[Video] Evacuan instituciones educativas en Montería por presunto paro armado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2022

[Video] Evacuan instituciones educativas en Montería por presunto paro armado



La Institución educativa Mogambo al sur de la capital cordobesa, tuvo que ser evacuada por el  desarrollo del paro armado que comenzó en horas de la madrugada de este 5 de mayo. 


De acuerdo a las versiones de los estudiantes y docentes hombres extraños llegan hasta este lugar ordenando la pronta salida del plantel y el polideportivo frente a este lugar haciendo entrar en pánico a toda la comunidad educativa.


Así mismo se reporta que el colegio Liceo La Pradera, por la misma situación finalizaron la jornada laboral. 


En varios colegios de Montería  decidieron finalizar las clases por prevención, sin embargo el El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que está coordinando acciones con la fuerza pública para adelantar operativos y de inteligencia, debido a las amenazas que se ciernen sobre el colectivo debido a la extradición de alias “Otoniel”.


“Hacemos llamado a ciudadanos para que denuncien números de celulares desde donde les realicen mensajes intimidantes”, resaltó el Alcalde.