[Video] Tremendo escarmiento recibieron dos ladrones le habían robado el celular a un ciudadano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de mayo de 2022

[Video] Tremendo escarmiento recibieron dos ladrones le habían robado el celular a un ciudadano



Sucedió el barrio la Rivera de Cali donde los vecinos cogieron con "las manos en la masa" a dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos "haciendo de las suyas".


No dudaron en activar las alarmas, perseguirlos, atraparlos y darles un buen escarmiento como lección para que no vuelven a cometer sus fechorías. En este caso fueron sorprendidos hurtando un teléfono celular.


Pero allí no paro todo, los ciudadanos indignados los desnudaron, los amarraron a un poste y los grabaron, asegurando que no era la primera vez que delinquían en el sector. La policía tuvo que intervenir para que no fueran linchados.


Aunque las autoridades han hecho el llamado para no tomar la justicia a mano propia, la reacción, dicen los vecinos, se debió a que están cansados de los constantes hechos de inseguridad en el sector.


“La comunidad reporta a la línea 123 sobre un hurto en la carrera 1H con calle 71. De inmediato el cuadrante llega al lugar de los hechos y evidencia una multitud de ciudadanos, los cuales rodeaban a dos personas que se encontraban sin ropa, atados a un poste de energía y a los cuales habrían golpeado minutos antes”, aseguraron voceros de la policía de Cali.


Durante la captura de los ladrones se determinó que son menores de edad de 16 y 17 años, por ello fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.