[Video] Sujetos quemaron una motocicleta frente a una institución educativa en Momil - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2022

[Video] Sujetos quemaron una motocicleta frente a una institución educativa en Momil



El alcalde del municipio de Momil, Gabriel Bitar confirmó la situación de orden público que se ha hecho viral a través de redes sociales, se observa a los estudiantes salir corriendo temerosos de lo ocurre frente a su colegio y se escuchan detonaciones.


De acuerdo a la información suministrada Hombres armados, al parecer miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) ocasionaron temor al incendiar una motocicleta frente a un Colegio en el municipio de Momil, Córdoba, en medio de un paro armado anunciado por estos criminales. 


El hecho ocurrió frente a la sede de la institución educativa San Pedro Claver del corregimiento Sabaneta de este municipio del departamento de Córdoba.


La  jornada académica fu suspendida por temor y los estudiantes  regresaron a sus viviendas.


El hecho se ha viralizado a través de redes sociales este jueves 5 de mayo, cuando el departamento y gran parte de la región Caribe se encuentra en medio de la incertidumbre por el paro armado generado por el Clan del golfo tras la extradición de alias Otoniel.