Recuperaron elementos hurtados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2022

Recuperaron elementos hurtados

Personal adscrito al grupo de Seguridad Ciudadana logró la recuperación, en tiempo récord, de diversos aparatos tecnológicos que habían sido hurtados en la Academia Nova Tecnología, ubicada en la calle 30 con carrera 9 del barrio Centro de Montería.


Fuentes relataron que los delincuentes entraron al lugar haciendo uso de la modalidad conocida como ‘ventosa’ y lograron sustraer estos elementos tecnológicos que eran utilizados para la capacitación de la ciudadanía en los diferentes programas que oferta la misma.


Con el desarrollo de las actividades de Policía Judicial se logró dar con la ubicación y recuperación de los elementos hurtados que se encontraban en el corregimiento de Los Garzones, norte de la capital cordobesa, los cuales están avaluados en 50 millones de pesos.


La investigación continuará hasta que se pueda dar captura a los responsables, pues de momento no hay personas capturadas por estos hechos, mientras que los elementos fueron devueltos a la academia, la cual agradeció la rápida reacción de las autoridades que permitió la recuperación e incautación de los siete computadores.