Recapturan a presunto depredador sexual que se había fugado en atención médica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 3 de mayo de 2022

Recapturan a presunto depredador sexual que se había fugado en atención médica

La Policía recapturó al supuesto depredador sexual que se había fugado por un baño cuando acudía a una atención médica en un hospital de Medellín.


Por eso, el delito de fuga se sumará a los cargos imputados por la Fiscalía a Andrés Felipe Zapata, quien había sido encarcelado inicialmente por presuntamente haber violado a 12 mujeres, entre ellas menores de edad, a quienes amenazó con arma blanca y ante las que se presentaba como integrante de la banda las Convivir del centro.


Gracias a un operativo de la Policía fue recapturado este señalado depredador sexual en el barrio El Popular, luego de haberse fugado de las autoridades cuando fue trasladado de su sitio de detención hacia el Hospital La María para recibir atención en urgencias por una herida en una mano. Al pedir un permiso para ir al baño, aprovechó para escaparse de los uniformados quienes lo custodiaban.


Sin embargo, ya está nuevamente en manos de la justicia, según el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.


"La Policía Nacional, desde el mismo momento, dispuso un grupo especial que hoy da con este importante resultado de poner a disposición de la justicia, de la Fiscalía General de la Nación a esta persona que estaba deambulando por la ciudad seguramente poniendo en riesgo muchas más personas, especialmente las mujeres", informó el coronel.