Por $100 mil pesos, abuela estaría alquilando a su nieta para que 4 hombres abusaran sexualmente de la menor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2022

Por $100 mil pesos, abuela estaría alquilando a su nieta para que 4 hombres abusaran sexualmente de la menor



Los resultados de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, indica que la abuela de una niña habría propiciado los encuentros sexuales con su nieta a cambio de dinero.


Este aberrante caso ocurrió en Barrancabermeja, donde la Fiscalía capturó e imputó cargos contra la mujer que estuvo a cargo de su nieta entre agosto de 2017 y octubre de 2018, luego de que la investigación arrojara que esta mujer habría alquilado a la menor para sostener encuentros sexuales con al menos cuatro hombres.


“Uno de los agresores, quien sería el novio de la hermana de la menor, habría pagado 100.000 pesos por los encuentros con la menor a quien amenazaba con armas blancas para que no contara lo sucedido”, dijo Fabiola Wilches, directora seccional de la Fiscalía del Magdalena Medio.


Tras el material probatorio recaudado, la Fiscalía la imputó por el delito de proxenetismo agravado en concurso homogéneo y sucesivo. La mujer fue enviada a la cárcel mientras avanza el proceso judicial.


Al hombre, el órgano judicial lo imputó por los delitos de acceso carnal violento y explotación comercial con menor de 18 años. El juez, igualmente, lo envió a la cárcel.