Petro manifestó en Twiter que “en este momento a Córdoba no se puede ir ni al Ubérrimo" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 6 de mayo de 2022

Petro manifestó en Twiter que “en este momento a Córdoba no se puede ir ni al Ubérrimo"

Gustavo Petro Urrego el candidato presidencial se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación de orden público que se vive en estos momentos en el departamento de Córdoba y varias zonas del país.


“Colombia necesita una estrategia de seguridad humana que entienda que las organizaciones del multicrimen  surgen por causas que están en los mismos defectos de la política y de la economía  que las causas son multidimensionales y no se solucionan  con “plomo es lo que hay”.


El candidato continuo diciendo: “En este momento en Córdoba no se puede ir ni al Ubérrimo”. Haciendo una fuerte crítica frente a lo que él ha catalogado una estrategia del uribismo y del gobierno para infundir miedo en la sociedad y así ganar las elecciones.


“La alianza entre la política, el poder y el crimen es la causa de la corrupción y la violencia”. “Quería el uribismo sembrar de terror al pueblo y lo ha logrado en el Caribe.  Creyó que era el método para ganar sus elecciones”.


Finalmente petro envió un mensaje a todo el pueblo caribeño: “Mi solidaridad a todas las familias caribeñas. Hoy nos cierran emisoras que transmiten nuestra propaganda, no dejan salir al pueblo a la calle, asesinan nuestros activistas”.