Niño que sufría de ‘bullying’ fue atacado con arma blanca dentro del colegio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 1 de mayo de 2022

Niño que sufría de ‘bullying’ fue atacado con arma blanca dentro del colegio



Un nuevo ataque a un menor de edad se presentó en Bogotá. Al parecer, este sería un caso de intolerancia presentado en medio de una institución académica del Distrito, lo que estaría alertando a los padres de familia.


Un niño de 11 años fue atacado mientras estaba en el tiempo de descanso, por otro estudiante que tendría 12 años de edad. El agresor habría utilizado un cuchillo para lastimar a la víctima, quien para defenderse del ataque que iba directo a su pecho, interpuso el brazo, donde recibió el impacto.


“El lunes 25 de abril mi hermanito se encontraba en el colegio y en la hora del descanso estaban los compañeritos. En un momento él se da cuenta de que el niño saca la navaja y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal”, empezó contando la hermana de la víctima afirmando que la agresión comenzó con malos tratos hacia el menor de 11 años.


La familiar de la víctima insistió en que no tenía idea de cómo el agresor había logrado entrar el arma blanca a la institución educativa; sin embargo, continúa explicando que su hermana trató de reaccionar ante la intimidación y posterior ataque del joven estudiante.


“Mi hermanito se voltea y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho y mi hermanito pone el brazo y le pega la puñalada en el brazo izquierdo”, continúo agregando la joven sobre el orden en que habrían ocurrido los hechos.


Ante la grave situación, denuncian que la institución académica no habría tomado acciones pertinentes para afrontar el caso. Al parecer, las directivas del platel académico solamente habrían insistido en que la víctima tenía una póliza que lo cubre de este tipo de agresiones, pero no habrían dado más detalles sobre el destino del agresor.


“El colegio, la verdad, no nos ha dicho nada, nos llamaron el martes y miércoles simplemente a preguntarnos cómo estaba y a decirnos que el niño tenía una póliza y no más”, insistió la hermana del menor e indicó que el joven se estaba recuperando en casa, pero que siguen sin recibir una respuesta oportuna de la rectora de la institución o de alguna autoridad.