Joven fue echada de su casa por abrir Onlyfans y poco después se hace millonaria - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de mayo de 2022

Joven fue echada de su casa por abrir Onlyfans y poco después se hace millonaria



La página Onlyfans se ha popularizado por su carencia de censura en torno al contenido que los usuarios (en su mayoría mujeres) suben. Es por ello que más de una joven “emprendedora” busca explotar sus atributos físicos a través de este portal, un ejemplo de ello es Faith Lianne, una muchacha de 19 años que conoció las consecuencias tras exhibir su escultural figura.


La joven buscó hacerse de la popularidad de los usuarios a través de controvertidas fotos eróticas para costearse sus caprichos, pero lamentablemente la joven fue descubierta por sus padres, quienes no estuvieron de acuerdo con este particular empleo.


El desacuerdo con sus progenitores fue tanto que Lianne fue echada de su casa. Sin embargo, esto no detuvo a la creadora de contenido de su meta, pues a mediados de marzo del año pasado (2021) decidió dejar la universidad para dedicarse de lleno a la creación de fotos y videos exclusivos para su página gracias a la ayuda de su hermano mayor, quien la hospedó durante su ascenso al éxito.


Durante una entrevista a un importante medio de comunicación británico la muchacha declaró que: “En estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, declaró la joven.


Actualmente Lianne ya es toda una estrella de las redes sociales, y es que su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 5 millones de seguidores, dentro de los que destacan artistas de talla mundial como Snoop Dogg y Tyga, por lo que sus ingresos ya se cotizan en cientos de miles de dólares mensuales.


La joven confesó que gracias a la fama que ha adquirido en este último año ya se ha podido comprar una casa que le costó poco más de medio millón de dólares, además de carteras Gucci, Rolex y Louis Vuiton para su outfit.


Irónicamente, luego del éxito de la joven, sus padres son los que ahora viven en la casa de ella y la ayudan económica y moralmente en su “emprendimiento”.