Hombre oriundo de Planeta Rica lo hallaron sin vida en un hotel de Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de mayo de 2022

Hombre oriundo de Planeta Rica lo hallaron sin vida en un hotel de Antioquia



Un hombre de 37 años de edad, oriundo del municipio de Planeta Rica, Córdoba, quien fue identificado con  Francisco Javier Galindo Martínez, fue hallado sin vida por una de las aseadoras de un hotel de Rionegro, Antioquia. 


De acuerdo a las primeras versiones el hombre se encontraba hospedado en un hotel ubicado en el sector La Pola del municipio, la mujer ingreso a la habitación, lo encontró tendido boca abajo en la cama y sin signos vitales.


Una vez encontrado las directivas del hotel llamaron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos establecieron que el hombre estaba sin vida, pues ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que tuvieron que llegar al lugar autoridades judiciales y miembros del CTI quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo y levantamiento.


El cuerpo fue enviado a la morgue del municipio de La Ceja, para las pesquisas forenses y así lograr establecer las causas aunque hasta el momento se presume que estarían relacionadas por hechos naturales.


El hombre llevaba hospedado en el establecimiento desde el pasado viernes 29 de abril día en que ingresó al parecer, bajó los efectos del alcohol, hasta ser encontrado sin vida 12 horas después la tarde del sábado 30 del mismo mes.