Hombre desenterró cinco cadáveres y corrió con los restos en sus manos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 3 de mayo de 2022

Hombre desenterró cinco cadáveres y corrió con los restos en sus manos


Un insólito y escalofriante hecho se presentó este lunes en Santa Fe de Antioquia, cuando un hombre irrumpió en el cementerio del municipio, profanó varias tumbas y salió corriendo por las calles con los restos de los cadáveres.


"Es hallado por la estación de gasolina. Manifiestan que el sujeto estaba bajo los efectos, supuestamente, de algunas sustancias psicoactivas y con un comportamiento algo extraño y, efectivamente, se evidencia que en la bolsa está el cráneo descompuesto de una persona", explicó Doralba Palacio, secretaria de gobierno de Santa Fe, a 'Teleantioquia Noticias'.


Las autoridades acudieron a la zona, donde los uniformados trataron de reducir al individuo, pero éste opuso resistencia y los agredió, dejando tres unidades policiales afectadas, de acuerdo con Palacio.


Los hechos sucedieron sobre las 10 a. m. del lunes cuando, al parecer, el hombre ingresó por los muros del campo santo, donde, además, dañó la puerta y algunos vitrales.


Finalmente, el joven fue capturado y llevado a la estación de policía dónde recibió asistencia médica, pues, al parecer, el sujeto presenta problemas de salud mental, razon por la cual, no podrá ser imputado por los delitos de agresión a servidor público, daños a bienes e irrespeto a cadáveres.