[Video] Estudiantes se prenden fuego en la cabeza en aparente reto en Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2022

[Video] Estudiantes se prenden fuego en la cabeza en aparente reto en Antioquia



Desde el colegio ya realizan acompañamiento a los padres para evitar que esta situación se repita.


Por un aparente reto de redes sociales están en alerta los padres de familia y las instituciones educativas en Envigado, donde estudiantes se están prendiendo fuego en el cabello, según quedó registrado en un video.


Los hechos ocurrieron en un salón de clase en el colegio La Salle, institución privada. En las imágenes se observa cuando los compañeros de un estudiante le echan un líquido en la cabeza, al parecer alcohol, y después utilizan un encendedor para prenderle fuego.


Sobre esta situación se pronunció el secretario de Educación de ese municipio, Juan Gabriel Vélez Manco, dice que acompañan a la institución y negó que se trataría de un reto.


“Mientras los estudiantes compartían en clase el docente salió, no está asociado a ningún reto, simplemente un juego entre los estudiantes; hoy estamos evaluando la tipificación del suceso frente al comité de convivencia del colegio”, informó Vélez.


El funcionario señaló que activaron la ruta inmediatamente, el comité hizo el descargo a los estudiantes, al maestro y acompaña a los padres de familia para evitar que un hecho como este se vuelva a presentar.