En zona rural de San Carlos queman casa con una mujer y su hijo adentro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 1 de mayo de 2022

En zona rural de San Carlos queman casa con una mujer y su hijo adentro



El sueño de los habitantes  del corregimiento de Carrizal en el municipio de San Carlos Área Metropolitana de Montería, se vio interrumpido por el calor de las llamas que consumían una vivienda del sector, la madrugada de este domingo 1 de mayo.


Según los testigos del hecho el incendio habría sido provocado por personas que aparentemente querían atentar en contra de los dueños de la vivienda, sin embargo en el momento del hecho quienes se encontraban en ella era una mujer y un menor de edad los cuales viven en calidad de inquilinos.  


Afortunadamente los vecinos lograron rescatar a la mujer y al menor que se encontraba dentro de la vivienda, asimismo se supo que días atrás ya habían intentado quemar esta misma casa.


Según los testigos el incendio habría sido provocado por manos criminales, hipótesis que aun las autoridades no han confirmado ni desmentido.


El hecho ha causado indignación entre los habitantes quienes solicitaron a las autoridades acciones que den con los posibles responsables del hecho.