En Tierralta asesinaron a un hombre y le dejaron un cartel con siglas de las AGC - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 6 de mayo de 2022

En Tierralta asesinaron a un hombre y le dejaron un cartel con siglas de las AGC



Un hombre fue asesinado a bala en Puertas Negras, jurisdicción del municipio de  Tierralta, en la vía que conduce a Urrá. Según las primeras versiones el presunto homicida se acercó a su víctima y con un  spray y pintó en el pecho del cadáver las siglas AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia). 


También se conoció que  en un cartón que estaba al lado del cuerpo sin vida, el pistolero dibujó las mismas letras en color azul. 


El hecho de sangre se registró en horas de este viernes 6 de mayo, cuando el ministro de defensa Diego Molano, en un consejo de seguridad realizado en Montería, manifestó que se había fortalecido la seguridad en el departamento y que los crímenes que se han presentado en las últimas horas no tiene relación con el paro armado. 


El hombre no ha sido inidentificado, pero según testigos  tendría unos 42 años y llevaba puesta una gorra, una chaqueta color negro con un suéter rojo por dentro y un pantalón sudadera gris claro. 


Un bolso  negro en el que llevaba algunas de sus pertenencias le quedó terciado a un costado del pecho.