investigan el posible suicidio de dos mujeres - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 1 de mayo de 2022

investigan el posible suicidio de dos mujeres

Las investigaciones para esclarecer las muertes de Lorena Bolívar Rendón, en Montería, y de Katrina Durango Vargas, en Cereté, por parte de la Fiscalía General de la Nación apenas inician.


En lo que tiene que ver con el caso de Bolívar Rendón, de 22 años, una estudiante universitaria, se conoció que familias del conjunto residencial Verona en el barrio Monteverde, durmieron muy poco la noche del viernes 29 de abril, debido a la música de un equipo de sonido que salía de un apartamento del piso nueve. 


Lo que era una fiesta se convirtió en gritos y llanto cuando la joven cayó al vacío, lo que al final le produjo la muerte.  Serían pasadas las 5:00 de la mañana del sábado 30 de abril cuando se presentó lo que hasta los momentos se maneja como un posible suicidio. 


Una versión

Una fuente oficial, que pidió la reserva de su identidad, le dijo a este medio que una pareja estaba bailando en el instante en el que, supuestamente, vieron caer a Lorena. 


En lo que va del año, con estos dos nuevos casos y con el suicidio reportado en el barrio Furatena, donde un joven de 16 años se habría quitado la vida este sábado en horas de la tarde, asciende a 20 el número de personas que han tomado la fatal decisión de acabar con sus vidas en Córdoba.


Los testigos relataron que la hoy fallecida quedó agarrada y sus amigos intentaron sostenerla pero luego de unos dos o tres angustiosos minutos la víctima se fue al vacío. 


Una ambulancia hizo presencia al rato y trasladó a Lorena a un centro asistencial donde confirmaron su muerte. Agentes de la Sijín recolectaron evidencias de interés para la investigación.  


Otro caso

La ciudadanía en Córdoba no salía ayer de la conmoción por el caso anterior, cuando pasado el mediodía se conoció que Katrina Durango Vargas, de 34 años, oriunda de San Pelayo, pero que se encontraba en Cereté, y, quien según versiones de algunos familiares, se encontraba en posición de ahorcamiento por una cuerda, también se habría suicidado   sin dejar información del por qué  de esa decisión.


El cuerpo sin vida fue hallado en una habitación de un hotel en Cereté. Se conoció que la mujer deja tres hijos, uno es menor de edad, producto de una relación con un extranjero, y dos más de su anterior relación sentimental.