Capturan a dos sujetos sospechosos de participar en paro armado en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2022

Capturan a dos sujetos sospechosos de participar en paro armado en Cereté



Dos de los sospechosos estaban armados y otros dos habrían intentado incendiar un vehículo.

La Policía Metropolitana de Montería confirmó la captura de cuatro personas que estarían relacionadas con los hechos de alteración al orden público, ocurridos este jueves 5 de mayo, en el marco del paro armado decretado por el ‘Clan del Golfo’.

Las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Cereté, donde presuntamente dos de los capturados fueron sorprendidos cuando supuestamente intentaba incendiar un vehículo.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que con labores de Inteligencia se ha reforzado el trabajo de la fuerza pública.

“Hemos logrado materializar la captura de cuatro presuntos integrantes de estructuras de crimen organizado que pretenden amedrentar a la comunidad en general. Dos de ellos fueron capturados con arma de fuego y otros dos que al parecer pretendía incendiar un vehículo en la vía que de Cereté conduce a San Carlos”, indicó.

El alto oficial aseguró que las labores de seguridad se realizan con el apoyo de las tropas del Ejército nacional y la Fiscalía.

“Con todas las especialidades de nuestra Policía estamos garantizando a nuestros ciudadanos y al Comercio en general para que puedan seguir desarrollando sus actividades”, concluyó.