Capturadas dos mujeres que drogaron a hombres para robarlos: uno de ellos convulsionó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 2 de mayo de 2022

Capturadas dos mujeres que drogaron a hombres para robarlos: uno de ellos convulsionó


La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de dos mujeres en Bogotá, por el uso de escopolamina con fines de hurto, a dos hombres en la localidad de Kennedy. Según el general Eliécer Camacho, fue gracias a la alerta de la dueña de la vivienda, donde residen las víctimas, que se logró la captura de las delincuentes.


Y es que destaca el reporte, los hombres salieron de rumba a unos bares en Kennedy , donde conocieron a las dos mujeres. Posteriormente compartieron un rato con ellas, quienes se ganaron su confianza para darles licor con la sustancia y luego dirigirse hacia la vivienda a robarlos.


“Las habían conocido en un establecimiento comercial, donde venden o comercializan bebidas embriagantes. Allí aprovechan esa cercanía para cometer el ilícito”, indicó el general Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Según lo manifestado por la dueña de la vivienda donde viven las víctimas, sus inquilinos llegaron a la casa en compañía de dos mujeres extrañas, quienes después de drogarlos trataron de salir solas con unas maletas. Sin embargo, la propietaria del inmueble no las dejó salir y se comunicó con el cuadrante de la Policía.


En este momento las víctimas se encuentran estables en el hospital a la espera de los resultados de los exámenes. La recomendación de las autoridades a la ciudadanía, en especial a los que salen a los bares, es evitar al máximo recibir licor u otras bebidas de desconocidos, ya que pueden ser víctimas de los delincuentes.