Asesinan a mujer delante de su hija de 11 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2022

Asesinan a mujer delante de su hija de 11 años



Hombres armados asesinaron a disparos a una madre en frente de su pequeña hija de 11 años en una vivienda del municipio de El Bagre, Antioquia.


El ataque armado ocurrió en el barrio España del corregimiento, de Puerto Claver, a donde dos hombres llegaron en moto e ingresaron a una vivienda.


Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra Rosa Enith Jiménez, de 28 años, delante de su hija de 11 años, quien vio a su madre ser asesinada. Por fortuna la menor salió ilesa de ese ataque armado, pero los homicidas huyeron del sitio.


Hasta ahora se desconoce si se trata de un feminicidio o hay responsabilidad de un grupo armado de la zona por el asesinato de esta mujer que trabajaba en un bar de El Bagre.


“Asesinan a una femenina, madre cabeza de hogar, madre de una menor de edad. Desde la Alcaldía de El Bagre rechazamos este tipo de violencia, especialmente, contra las mujeres en nuestro territorio”, manifestó Juan Gabriel Rodríguez, personero de ese municipio del Bajo Cauca.


La situación en El Bagre sigue siendo compleja, pues este año se han cometido 17 homicidios, un panorama que tiene en alerta a las autoridades porque representa un incremento de seis casos más que en 2021.