[Video] Robo de celular terminó en una asonada; tuvo que intervenir el Esmad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 23 de abril de 2022

[Video] Robo de celular terminó en una asonada; tuvo que intervenir el Esmad



En este sector se ha presentado varios intentos de hurtos en los últimos días. La comunidad estaba en alerta.


En una batalla campal se convirtió la captura de un ladrón en el oriente de Cali. Hasta una casa del barrio La Independencia llegó el hombre que intentaba esconderse en medio de una multitud que lo perseguía por robar un celular.


“Esta persona, momentos antes, ingresa a un establecimiento y le roba su celular a una mujer, tuvo que entrar el Esmad porque los ciudadanos querían hacer justicia propia”, expresó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali.


La Policía del cuadrante llegó al lugar para detener al ladrón y evitar que la comunidad hiciera justicia por mano propia. Al capturado se le halló en su poder un arma de fuego y fue trasladado a un centro hospitalario para valoración médica.


Se encuentra en proceso de judicialización para ser dejado ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación judicial. Cabe resaltar que la víctima instauró la respectiva denuncia en su contra por el delito hurto.