[Video] Riña familiar deja una finca incinerada y un hombre herido en San Andrés de Sotavento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 14 de abril de 2022

[Video] Riña familiar deja una finca incinerada y un hombre herido en San Andrés de Sotavento



Una finca incinerada y un hombre herido fue el saldo que dejó una riña familiar en el municipio de San Andrés de Sotavento en el departamento de Córdoba. 


A través de nuestra línea de WhatsApp 312 6057100, nos llegó la denuncia de un hecho que pudo terminar en tragedia, de acuerdo con lo narrado, una familia se encontraba departiendo la noche del martes 12 de abril, en el municipio de San Andrés de Sotavento, y en medio de la celebración un tío y un sobrino salieron de discusión por causas que aún no son claras. 


“Ellos se encontraban tomando y de repente salieron de discusión, el joven que es sobrino de uno de los dueños de la finca salió en busca de gasolina y regresó para incendiar la propiedad, esto generó la furia de su tío, quien agredió físicamente al joven hasta casi matarlo, lo amarró y le dio una paliza”, sostuvo la persona que hizo la denuncia, quien prefirió tener su nombre en reserva por temas de seguridad.


Al lugar llegaron los Bomberos quienes se encargaron de mitigar las llamas, mientras que las autoridades trasladaron al joven herido a un centro asistencial. 


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que por poco deja una persona muerta. 


“La comunidad está muy consternada con esta situación, porque el joven debió ser entregado a las autoridades por el hecho de haber quemado la finca, pero no debió recibir esa paliza que por poco lo mata”, finalizó el denunciante. 


En los mensajes que llegaron a esta emisora, manifiestan que el joven tiene problemas con las drogas por lo que se piensa que podría ser la causa por la cual reaccionó de esa forma, la comunidad hace un llamado a la Fiscalía para que esclarezca el caso. 


Actualmente no se conoce el estado de salud del joven.