[Video] Recuperan aires acondicionados que habían sido robados de un local comercial en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 8 de abril de 2022

[Video] Recuperan aires acondicionados que habían sido robados de un local comercial en Montería



Las unidades de la Policía Metropolitana de Montería reportaron la recuperación de tres aires acondicionados que habían sido robados de un local comercial en el centro de la ciudad.


El procedimiento fue realizado en cumplimiento al plan 1000 actividades contra el hurto.


El comandante de la Policía, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “personal adscrito a la seccional de investigación criminal, logró la recuperación de tres aires acondicionados que habían sido hurtados el día 4 de abril de 2022 en un local ubicado en el centro de la ciudad”.


El alto oficial continuó diciendo que “los elementos recuperados fueron hurtados luego de que los autores de estos hechos violentaron la cerradura del local y con complicidad de dos sujetos más logran subirlos en un vehículo para luego ser transportados a otro local comercial del centro y luego de ello, fueron enviados a su último destino en otro de los locales comerciales del centro de la ciudad donde se produjo la recuperación gracias a unas labores de seguimiento y de verificación por parte de los investigadores de esta unidad”.   


En la acción judicial no se reportaron capturas, toda vez que la persona a quien se le incautaron los aires acondicionados acreditó ser un comprador de buena fe. “Ante esta situación se escucharon las respectivas declaraciones, y se está trabajando en el proceso investigativo para la obtención de las órdenes de captura de los actores criminales que cometieron el hurto”, concluyó el Coronel.