[VIDEO] Por una bolsa de ‘perico’ se desató gresca durante concierto picotero en Sincelejo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de abril de 2022

[VIDEO] Por una bolsa de ‘perico’ se desató gresca durante concierto picotero en Sincelejo

La supuesta pérdida de una papeleta con unos cuantos gramos de cocaína, más conocida como ‘perico’, habría sido la causa de una pelea durante la realización del  concierto del popular picó Rey de Rocha, en la ciudad de Sincelejo.


El hecho ocurrió durante la noche de este sábado 9 de abril, en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de Ferias de la capital sucreña.


Narran los testigos que en medio del jolgorio musical y los tragos; uno de los asistentes dejó de bailar y se comenzó a tocar los bolsillos y a buscar en el piso con la sensación de que algo se le había perdido.


Para ese momento la mayoría de los asistentes se encontraban abstraídos por el sonido, por lo que pocos se percataron de los reclamos y muecas que el desorientado ciudadano le hacía a los ocupantes de una mesa aledaña, quienes en una improvisada ronda exponían sus mejores pases, es decir sus bailes predilectos.


Uno de los éxitos champeteros del momento sonaba a más de 30 mil vatios de potencia, cuando la parranda se convirtió en una batalla campal entre dos grupos de personas que se culpaban mutuamente por la desaparición del alucinógeno.


La gresca tuvo momentos de tanta violencia que llevó a los organizadores del evento a parar la música por breves instantes, lo que permitió a los demás asistentes escuchar los reclamos airados sobre la perdida de una ‘papeleta’ de perico. 


Palos y armas cortopunzantes hacían parte de los elementos utilizados por cada uno de los bandos en disputa para cobrar venganza por la papeleta desaparecida.


En el sitio fue necesaria la presencia de las autoridades que luego de unos minutos lograron calmar los ánimos.


Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, heridos ni capturados por este suceso.