[VIDEO] Por un llamado de atención estudiante le rompe un huevo en la cabeza a una docente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de abril de 2022

[VIDEO] Por un llamado de atención estudiante le rompe un huevo en la cabeza a una docente

Una estudiante del colegio Hernán Villa Baena, en Bello, Antioquia, le reventó un huevo en la cabeza a una docente porque esta le habría hecho una anotación en el libro de disciplina y quedaría registrado en su hoja de vida estudiantil.


La situación que se ha vuelto viral en redes quedó grabada en un video en el que se puede observar que la joven se encuentra parada al lado de la profesora y le revienta el huevo en la cabeza. 


La docente le habría pedido que la acompañara a la coordinación del colegio y cuando le da la espalda, lo que hace la joven es tirarle un líquido, al parecer agua, que llevaba en un termo.


La reacción de la estudiante ha sido cuestionada por la comunidad de docentes, la ciudadanía y hasta la misma Alcaldía del municipio desde la  Secretaría de Educación, desde donde informaron que el caso fue denunciado ante la Policía de Infancia y Adolescencia y se citaron a los padres de la menor para activar la ruta de atención necesaria ante Bienestar Familiar.