[VIDEO] Mujer sufre grave accidente por culpa de un hueco en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

[VIDEO] Mujer sufre grave accidente por culpa de un hueco en Montería

Los huecos están a la orden del día, los hay de todos los tamaños y profundidades y uno de ellos fue el causante del accidente de la motociclista Cindy Paola Caraballo Padilla, quien se dirigía de la capital de Córdoba a la vereda El Pantano, corregimiento de Santa Lucia, y terminó con graves heridas en el rostro al no poder esquivarlo.


La joven transitaba por la vía que conduce del puente Bicentenario hacía Arboletes, al occidente de Montería, cuando se fue contra el piso a causa del cráter en la vía.


“Iba en mi carril y se tapó totalmente la visibilidad del hueco y no logré verlo”, dijo la motociclista.


Relata que, aunque logró “esquivarlo con la llanta delantera, la llanta trasera no alcanzó y todo el peso del cuerpo cayó el brazo y el rostro”.


Por culpa de este cráter, ella sufrió graves golpes en el rostro, por lo que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica, indicó Inés Padilla, madre de la lesionada.


El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este sábado 16 de abril. La causa sería un enorme hueco en la vía cubierto con agua lluvia, el cual hizo que la conductora perdiera control, según expresan en un video familiares de la víctima del siniestro.


Por ahora, el hueco que causó la desgracia de la motociclista en esta vía que pertenece a INVIAS, será rehabilitado por la administración municipal para evitar mas accidentes delicados como el de esta mujer.