[VIDEO] “Fui víctima de Satanás”: pastora al ser encontrada por esposo siéndole infiel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 14 de abril de 2022

[VIDEO] “Fui víctima de Satanás”: pastora al ser encontrada por esposo siéndole infiel

El caso de una pastora brasileña en la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil, sorprendió al país carioca, luego que la mujer se excusara en afirmar que fue víctima de satanás. El marido indignado dejó en evidencia la infidelidad por parte de su esposa, el tercero involucrado también era pastor.


“Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”, se escucha gritar al ofendido en la grabación. El video se viralizó rápidamente a través de todas las redes sociales a nivel mundial.


“Fueron errores, pero no es nuestra culpa . Nosotros (la mujer y el amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, aseguró la mujer en declaraciones recogidas por el medio Lado B.


Además la implicada en los hechos relató al medio de Brasil que solo podría juzgarla quien se hayan equivocado, así mismo aformó que: “Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó , su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, dijo la mujer.