[Video] Enfrentamiento entre hinchas de Nacional dejó varios heridos en la vía Chía - Cota en Cundinamarca - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de abril de 2022

[Video] Enfrentamiento entre hinchas de Nacional dejó varios heridos en la vía Chía - Cota en Cundinamarca



En la vía que comunica los municipios de Chía y Cota, Cundinamarca, se presentó una fuerte situación que alteró el orden público. Una riña entre hinchas del Atlético Nacional la cual dejó varios heridos.


Según el alcalde del municipio de Cota, se conoció que resultaron cinco personas heridas, de los cuales dos de ellos presentarían lesiones de gravedad. El mandatario señaló que en esta situación habría participado más del 800 hinchas.


"Hinchas que vienen de Medellín y que vienen de Bogotá. Hinchas los Sureños y los Verdolagas. Los Sureños agreden a los Verdolagas", explicó el alcalde de Cota.


Los cinco hinchas heridos fueron trasladados a la clínica de Chía, en la que se encuentran dos en estado crítico, dos bajo supervisión médica y uno ya fue dado de alta.


Testigos compartieron en redes sociales algunos de los momentos de la pelea, la cual requirió la presencial del Esmad. Por los hechos, las autoridades reportaron que se capturaron a varios de los hinchas que participaron en esta riña.


Las agresiones fueron previas al partido que el Atlético Nacional jugó en calidad de visitante en la ciudad de Tunja frente a Patriotas.