[VIDEO] Buscan a hombre que golpeó fuertemente a mujer sin importar que lo estaban grabando - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

[VIDEO] Buscan a hombre que golpeó fuertemente a mujer sin importar que lo estaban grabando

Hay consternación en la ciudad de Pereira luego que un hombre quedara registrado en video golpeando a una mujer en un conjunto residencial.


Los hechos dieron a conocer el pasado sábado 9 de abril a través de redes sociales.


De acuerdo a las versiones la agresión se dio justo cuando la mujer se encontraba en compañía de su pequeña hija.


Ante esto, las autoridades activaron una ruta de protección y tomaron las medidas pertinentes para salvar la vida de la mujer y la menor de edad.


Cabe resaltar que fue el llanto de la pequeña lo que alertó a los vecinos y a los vigilantes del conjunto de apartamentos.


Aseguran algunos que todo se dio tras una aparente discusión entre una pareja. La agresión se dio cuando uno de los vecinos grababa los hechos.


“Desde la administración, inmediatamente conocimos el caso, pusimos la denuncia y alertamos a las autoridades competentes, en este caso a la Policía Nacional, la Personería, a través de su programa de violencia intrafamiliar, y a la Gobernación de Risaralda”, dijo Yeferson Herrera, administrador del conjunto donde ocurrieron los hechos.