[Video] Álvaro Uribe asegura que Gustavo Petro “amenaza a ciudadanos” en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

[Video] Álvaro Uribe asegura que Gustavo Petro “amenaza a ciudadanos” en Montería



El expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez volvió a arremeter contra el candidato Gustavo Petro. Esta vez, el exmandatario y líder del Centro Democrático reaccionó a un polémico fragmento del discurso del aspirante del Pacto Histórico en Montería durante su visita a Córdoba, su departamento natal.


“A quienes siempre han manejado este departamento, a quienes lo dejaron conducir a ser el departamento de las vacas gordas y de los niños flacos a quienes dejaron perder la universidad en manos de los sanguinarios. A quienes dejaron perder la cultura y quienes permitieron que se sacaran decenas de miles de campesinos y campesinas de sus tierras. A quienes permitieron el despojo, la muerte y el desalojo. A ellos les ofrecemos una rama de olivo”, aseveró Petro.


El expresidente tomó el fragmento en video y a través de un Twitter aseguró que se trata de una “amenaza a sectores ciudadanos” en un departamento en el que Uribe posee la finca ‘El Ubérrimo’, la cual queda a minutos en automóvil de Montería.