Urbanización El Recuerdo en Montería sin servicio de agua Potable - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 14 de abril de 2022

Urbanización El Recuerdo en Montería sin servicio de agua Potable



Habitantes de la urbanización El Recuerdo al sur de Monteria, llevan al rededor de  7 días sin servicio de agua potable.


Las familias están padeciendo por la falta del preciado líquido, a raíz de unos trabajos que adelanta la empresa Veolia por una fuga que se presentó el pasado viernes en la tubería matriz de 18 pulgadas.


A través de un comunicado, la empresa informó sobre esta afectación y afirmó que han estado trabajando para solucionar el problema y que “el servicio de agua se está presurizando de manera gradual”.


Por su parte la veeduría Unidos por Montería llegó a la urbanización El Recuerdo, para brindar asesoría y acompañamiento a las cerca de 3 mil familias que acumulan 7 días sin el servicio de agua potable.


“Hemos recorrido cada una de las partes y hemos constatado la falencia en el servicio de agua potable. El agua no viene con presión e incluso existen apartamentos en esta urbanización en donde no hay agua, vamos a actuar a favor de los usuarios para que dé una vez por todas se le normalice y mejore el servicio de agua”, acotó Miguel de la Hoz Vega, integrante de la Veeduría Unidos por Montería.


Por su parte, los habitantes de El Recuerdo piden que se agilice el restablecimiento del servicio. Como plan de contingencia, han tenido que tomar agua de unas albercas, líquido que solo sirve para ciertas labores domésticas, pero algunas de ellas ya no tienen agua.