Una joven muerta y una desaparecida en accidente de moto acuática en embalse de El Peñol - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2022

Una joven muerta y una desaparecida en accidente de moto acuática en embalse de El Peñol



El incidente ocurrió cuando intentaron recoger una gorra que había caído al agua.


Un accidente en una moto acuática en la represa de Guatapé-El Peñol resultó con un saldo fatal. Hasta ahora se sabe que una mujer joven murió y otra se encuentra desaparecida.


La información preliminar dice que los hechos sucedieron en la vereda Palestina, en jurisdicción de El Peñol.


La comandante de bomberos del municipio, Martha Vergara,  confirmó que los hechos sucedieron sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles 6 de abril.


La comandante relató que eran tres mujeres jóvenes las que departían en la moto acuática y que el incidente ocurrió cuando intentaron recoger una gorra que había caído al agua.


Todo indica que la moto se volteó. Dos de las mujeres no sabían nadar, según comentó la comandante. 


La que sí sabía intentó rescatar a otra pero, cuando la sacó del agua, ya no tenía signos vitales. Los bomberos llegaron hasta el sector, pero fue demasiado tarde.


Para encontrar a la otra persona desaparecida, los bomberos hicieron dos inmersiones en la tarde. Sin embargo, no tuvieron éxito pues la zona en esa zona la represa es muy profunda y no se sabe con certeza el perímetro en el que sucedió el accidente.