Un hombre que no tenía empleo se ganó $6.500 millones del sorteo Baloto Revancha en la costa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 8 de abril de 2022

Un hombre que no tenía empleo se ganó $6.500 millones del sorteo Baloto Revancha en la costa



Un nuevo millonario camina por las calles de Palmar de Varela, en el Atlántico. Conocer su identidad ha despertado cierta intriga entre los habitantes de este municipio, ubicado en la franja oriental del departamento.


La noticia corrió como pólvora. Nadie salía del asombro al conocerse que en este municipio se vendió el boleto ganador de $6.500 millones del sorteo Baloto Revancha.


María del Carmen Peña, la vendedora “que le dio la suerte”, al ganador, cuya identidad permanece en el anonimato por cuestiones de seguridad, duró sin trabajo alrededor de ocho meses y desde hace una semana se vinculó con Baloto. Se dice que tiene a “la virgen agarrada de la mano” por este acontecimiento.


“Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de dar el tiquete ganador. Espero que la persona ganadora agradezca a Dios por eso, lo disfrute en familia y pueda mejorar su calidad de vida”, dijo la mujer residente en Santo Tomás.