Un cordobés muerto y dos heridos dejó atentado sicarial en Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

Un cordobés muerto y dos heridos dejó atentado sicarial en Antioquia



Este domingo 10 de abril, se registró un atentado con arma de fuego en la vereda la Cruzada en el municipio de Remedios en Antioquia. En el hecho resultaron heridos tres personas oriundas del departamento de Córdoba que fueron identificadas como Rubén Martínez Contreras, Orlando José Pertuz Palmar y  Yerfer Luis Lobo Almanza, quien perdió la vida en el atentado.


De acuerdo a las versiones de sus allegados, los tres cordobeses se habían ido a trabajar en esa zona. 


Según las versiones de hecho las víctimas son oriundas del corregimiento Torno Rojo perteneciente a Puerto Libertador sur de Córdoba. Los hombres se encontraban sentados en la terraza de la casa donde residían cuando se acercó una motocicleta y el parrillero disparó en repetidas ocasiones en contra de la vida de los hombres, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, debido a que sufrieron heridas en la cabeza, abdomen y brazo. 


Una de las víctimas se encuentra en estado delicado de salud en el ESE Hospital San Vicente de Paúl de la localidad, pero por la gravedad de las heridas posiblemente en las próximas horas sea trasladado a un centro hospitalario en la ciudad de Medellín.




Los otros dos sufrieron heridas leves. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.