Un cordobés fue hallado muerto en el baúl de un carro en Medellín - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de abril de 2022

Un cordobés fue hallado muerto en el baúl de un carro en Medellín

El caballista oriundo del municipio de la Apartada, Córdoba, Ramiro Mieles Álvarez, fue reportado como desaparecido el pasado martes cuando llegó a Medellín a formalizar la compra de una finca, pero nunca se volvió a comunicar.


Su cuerpo fue hallado en la tarde del sábado en la maleta de un carro en el barrio La Mota. Estaba envuelto en sábanas y tenía signos de muerte violenta.


De acuerdo a los testimonios, el olor nauseabundo y la sangre que sobresalía del maletero de un vehículo y que dejaba marcas en el asfalto, fue lo que alertó a la comunidad del barrio Belén, en Medellín, en la tarde de este sábado 2 de abril, de que algo no iba con normalidad.


Se trataba del cadáver del comerciante cordobés en proceso de descomposición que yacía en el interior del coche y que, al parecer, llevaba allí unos cuatro días.


El macabro hallazgo se produjo cerca de la canalización de Belén La Mota, al norte de la ciudad. Asimismo, el cuerpo fue encontrado torturado, atado y envuelto en una sábana que sólo lo cubría de la cintura para arriba.


Las autoridades policiales no han querido detallar con mayor precisión el móvil del crimen; sin embargo, el cuerpo que fue extraído del carro por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fue llevado a la sede de Medicina Legal donde se determinarán las causas de la muerte.