Ubican en Montería a conductor que pudo provocar un accidente en Bolívar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Ubican en Montería a conductor que pudo provocar un accidente en Bolívar



El conductor de un vehículo que en la vía troncal de occidente a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, invadió el carril contrario y puso en alto riesgo la vida de una familia que se movilizaba en sentido contrario fue identificado como Eder Padilla Núñez, residente en Montería.


El hecho que se registró el pasado sábado 16 de abril, fue denunciado en redes sociales por el conductor del vehículo que tuvo que frenar y casi que salirse de la vía para no chocar de frente por la camioneta de placas FUS 125, que se movilizaba por el carril contrario sobrepasando en doble vía.


“Logramos establecer que el señor Eder Padilla es el dueño del vehículo, reside en Montería. Ya fue ubicado el sitio de residencia, pero no se ha ubicado a la persona”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.


Por su parte, el capitán César Galván, comandante de Policía de Tránsito de Bolívar, señaló que una sanción a quien conducía la camioneta “se podría realizar, ya que tenemos el video donde se evidencia la imprudencia”.