Sujeto sorprendido con cocaína se lanzó al río para huir de la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 22 de abril de 2022

Sujeto sorprendido con cocaína se lanzó al río para huir de la Policía


Un sujeto fue capturado por la Policía Metropolitana de Montería en el barrio Juan XXIII , margen izquierda del río Sinú, con 9 bolsas plásticas de sello hermético con clorhidrato de Cocaína.


De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana, los uniformados observan a un hombre de tez morena y contextura delgada, quien al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa y emprende la huida hacia la orilla del río Sinú, lanzándose a este no sin antes arrojar una bolsa color negro que al ser verificada se encuentran en su interior la droga .


Está captura que se dió a conocer la mañana de este viernes 22 de abril, se hizo en el marco de la estrategia   “Plan 1.000 actividades contra el Microtráfico".


El procedimiento estuvo a cargo de las Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades preventivas y de control.


El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.