Sujeto que asesinó a machetazos a su compañera en Montería salió de estado crítico y fue capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 19 de abril de 2022

Sujeto que asesinó a machetazos a su compañera en Montería salió de estado crítico y fue capturado



Abel Arteaga Doria, el hombre señalado de haber asesinado a machetazos a su compañera sentimental en la Urbanización Vallejo margen izquierda de Montería, salió de su estado crítico de salud, ya que se había ocasionado una herida a la altura del cuello con el arma con la que le quitó la vida a su compañera sentimental.


Así mismo se conoció que las autoridades procedieron  a su captura formal y fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Así lo reveló el Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, Teniente, Coronel, Leonel Medina, al confirmar que la mujer víctima del feminicidio es madre de un patrullero de la institución.


El oficial agregó que, al revisar el historial de la pareja, no tenía anotaciones por violencia intrafamiliar, tampoco hay registro de amenazas, ni reportes oficiales de agresiones entre la pareja, hecho que por tomó por sorpresa a los vecinos.


Según el Comandante de la Policía, gracias a la denuncia telefónica de un ciudadano se pudo hacer presencia oportuna en el lugar de los hechos y sacar con vida a la mujer, aunque lamentablemente falleció en un centro asistencial.


Relató que el detenido intentó suicidarse, se enfrentó a la Policía para no permitir que auxiliaran a la mujer mal herida.


Ahora deberá enfrentar un proceso judicial en el que sí se le comprueba el feminicidio podría pagar entre 20 y 40 años de prisión.