Se tiró de un 5to piso para suicidarse y se salvó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 26 de abril de 2022

Se tiró de un 5to piso para suicidarse y se salvó



Elkin Herrera, padre de 9 hijos tenía una vida normal, se ganaba la vida honradamente hasta que cayó en el mundo de las drogas, después de muchos problemas en su hogar se separó de su pareja sentimental. 


El vivía solo y en continúa depresión, siempre cuando se ponía agresivo decía que le habían echado brujería, una vecina al verlo en ese estado lamentable lo invitó asistir a una iglesia cristiana. Muchas veces hablaba de la palabra de Dios y en otras ocasiones decía incoherencias. 


Desde hace algún tiempo lloraba con profunda tristeza y manifestaba su intención de quitarse la vida. No comía ni dormía. El vivió en Ciudad Paraíso y en el barrio El Bosque de Barranquilla.


Nosotros como sus hijos estábamos muy pendientes de su estado de salud, este lunes cuando estábamos haciendo los trámites para ingresarlo a un centro asistencial nos encontramos con la noticia que se había lanzado desde un quinto piso en el conjunto residencial Puerto Timbal en Soledad. 


Nos dijeron los paramedicos que le prestaron los primeros auxilios que su papá está vivo de milagro. La angustia se apoderó de nosotros al verlo tirado en el piso. Las piernas le quedaron totalmente destrozadas. Es muy triste ver a la persona que te dió la vida en ese estado lamentable.


Elkin Herrera Vargas fue trasladado a la Clínica Cambell donde recibe atención medica.