Riña en el sur de Montería dejó un hombre herido y otro capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Riña en el sur de Montería dejó un hombre herido y otro capturado



La Policía Metropolitana de Montería, reportó en la mañana de este lunes 18 de abril, la captura de un hombre de 28 años de edad por el delito de lesiones personales. 


Los hechos se registraron en la calle 4 manzana 10 del barrio Santa Fe al sur de Montería, en donde la Policía fue alertada a través de una llamada sobre una riña que se estaba presentado en el sector. 

 

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería Wilson Armel Montenegro sostuvo que “los hechos ocurridos en la calle 4 manzana 10 , donde fue capturado un hombre de 28 años de edad, cuando personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, realizando labores de patrullaje reciben una llamada vía  telefónica PDA, manifestando dos personas sostenían una riña,  inmediatamente al llegar al  el lugar y poder evidenciar  que esta persona  le había causado una herida en la cabeza con objeto cortó punzante a otra persona  se procedió a capturarlo por lesiones personales”. Dijo el alto oficial. 


 El hombre quedó a disposición de la autoridad competente en turno y tendrá que responder por el delito de lesiones personales