Riña dejó un muerto y un hombre capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Riña dejó un muerto y un hombre capturado



Luis Enrique Contreras Paternina, fue sepultado la tarde de este domingo 17 de abril en el corregimiento de La Arena, en Sincelejo, luego de que la madrugada del pasado viernes recibiera una puñalada mortal en el pecho, propinada presuntamente por Yeison Vásquez Contreras, de 23 años de edad. Los hechos ocurrieron en el parque del barrio La Mano de Dios, zona sur de esta ciudad.


Según lo narrado por la comunidad en medio de una celebración se presentó una discusión entre dos hombres identificados como Luis Enrique Contreras Paternina, de 24 años de edad, quien es la víctima mortal y Yeison Vásquez Contreras, de 23 años de edad, acusado de causarle la muerte a la Contreras Paternina. 


Yeison le causo una herida con cuchillo en el pecho de su adversario. En ese momento una patrulla de la Policía que pasaba por la zona se percató de la situación y logró capturar al asesino, mientras que Luis fue trasladado de urgencias a la ESE San Francisco de Asís, pero su corazón se quedó sin fuerza para seguir latiendo. El cuerpo sin vida del joven, de oficio barbero y residente en el barrio El Edén, vecino al sitio donde ocurrieron los hechos, fue trasladado a Medicina Legal, donde luego fue entregado a sus familiares.


Según los testigos del hecho los dos sujetos se encontraban bajo los efectos del licor detonante para que se agredieran. 


En cuanto a Yeison, el Juez Promiscuo de San Onofre lo envió a la cárcel por el delito de homicidio, cargos que no aceptó. De este hombre se supo que no tiene antecedentes judiciales y que reside en el sector La Batea, del barrio en el que tuvo lugar el lamentable suceso.