Representante Andrés Calle ratificó que votará por Petro a la presidencia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

Representante Andrés Calle ratificó que votará por Petro a la presidencia

Luego que la bancada del Partido Liberal facultara a César Gaviria para adherirse a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, el congresista cordobés Andrés Calle Aguas, reiteró a través de redes sociales que votara por Gustavo Petro a la presidencia.


En un mensaje publicado en la red social Twitter, el representante a la Cámara explicó los motivos por los cuales no seguirá las directrices del partido Liberal, colectividad a la cual hace parte y con la que se ha hecho elegir como congresista en dos oportunidades.


“Fuerte y claro: NO votaré por Duque II. no podría apoyar la apatía a mi región, la estigmatización de la lucha campesina, la fracasada política contra cultivos ilícitos, el empeño por destrozar las esperanzas de Paz, no podría apoyar que esto continúe #CambioPorLaVida”, trinó el representante Calle.


Como se recordará, desde hace días, Calle Aguas dio a conocer su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro Urrego, el abanderado por el Pacto Histórico. Incluso, en la reciente concentración que tuvo el líder de la Colombia Humana en Montería, el congresista fue uno de los que figuró como parte del equipo que acompañó al aspirante en el mitin con los ciudadanos.