Pronóstico de Freddy Rincón no ha cambiado, su condición sigue siendo muy crítica: parte médico - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 12 de abril de 2022

Pronóstico de Freddy Rincón no ha cambiado, su condición sigue siendo muy crítica: parte médico



El exjugador sigue con medidas de soporte avanzado tras el grave accidente que sufrió en la madrugada de este lunes en el sur de Cali.


El exjugador Freddy Rincón tiene muerte cerebral, reveló en su parte médico la clínica Imbanaco de Cali. El exjugador sufrió en la madrugada de este lunes un aparatoso accidente de tránsito, en el sur de la capital vallecaucana.


"Sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando toda las medidas necesarias para manejar su situación", comunicó el centro asistencial.



El exfutbolista de 55 fue intervenido quirúrgicamente este lunes y después se le trasladó a una unidad de cuidado intensivo. De acuerdo con el anterior reporte, su estado de salud era muy crítico y su pronóstico reservado.


El jugador arribó al centro asistencial con "trauma craneoencefálico severo" tras al choque de una camioneta en la que se trasladaba hacia las 4:30 de la madrugada en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero, en el sur de Cali.


El vehículo en el que se trasladaba el exjugador chocó con un bus alimentador del sistema de transporte MIO.


En un primer balance, la Alcaldía de Cali registró cinco heridos, entre ellos el exfutbolista y el conductor del bus, ambos atendidos en hospitales. Tras la emergencia, se difundió un video en el que se ve a un vehículo cruzar una intersección, cuando un bus lo embiste por el lado del copiloto.