Presunto ladrón casi es linchado por la comunidad en el barrio el Dorado de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 30 de abril de 2022

Presunto ladrón casi es linchado por la comunidad en el barrio el Dorado de Montería



Un hombre que al parecer había robado a una mujer en el barrio el Dorado margen izquierda de Montería, por poco es  linchado por la comunidad que ya está cansada de  la ola de inseguridad en el sector, la rápida reacción de la Policía del cuadrante, impidió que el hombre fuera linchado. 


El coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro dijo que “alertados por una llamada al número del cuadrante nuestros  uniformados acuden al barrio El Dorado donde la comunidad rodea e intenta agredir a un hombre que al parecer había cometió un hurto, el cuadrante se dirige de forma inmediata encontrando una multitud que rodea a un sujeto que se encuentra en el piso y al que varias personas señalan de arrebatar un bolso a un ciudadano”. Sostuvo el alto oficial. 


Los uniformados se ven en la obligación de intervenir para evitar que la comunidad haga justicia por mano propia y lo lesionen. 


Asimismo, se le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.