Policia busca a hombre que roba y viola a sus víctimas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

Policia busca a hombre que roba y viola a sus víctimas



El criminal aprovecha la soledad de las madrugadas para atacar a sus víctimas.


Las autoridades en Bogotá están tras la pista de un peligroso delincuente que roba y viola a mujeres en el sector de Arborizadora Alta , localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital.


La más reciente víctima del criminal, dio la descripción del agresor sexual en serie y dio a conocer que debido a la trágica experiencia que sufrió decidió devolverse a su natal Barranquilla, pues había llegado a buscar un mejor futuro y esto no se pudo concretar.


"En el trayecto de camino, fui abordada por un hombre de tez morena, un poco más alto que yo, con un cuchillo en la mano . Se me abalanzó y me exigió mi celular. No opuse ninguna resistencia. Se lo entregué e inmediatamente empezó a exigirme dinero, cosa que en el momento no tenía. Me obligó a acompañarlo a cierto lugar, un poco más alejado, oscuro, donde termina abusando de mí", contó la víctima.


La mujer agredida salió este domingo del hospital de Meissen y dijo que espera que el delincuente sea capturado antes de irse de la ciudad. Aseguró que espera recuperarse para volver a la capital del Atlántico.