Niña de 13 años denunció a su padre y a su hermano por violación; la menor quedó embarazada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 21 de abril de 2022

Niña de 13 años denunció a su padre y a su hermano por violación; la menor quedó embarazada



Debido a las violaciones de las que fue víctima en múltiples ocasiones entre 2020 y 2021, una niña de 13 años escapó de su hogar en el sur del Cesar y denunció los vejámenes sexuales que venía sufriendo, al parecer, por parte de su propio padre y de su hermano.


La menor quedó en estado de embarazo producto de los constantes abusos que habrían cometido su papá y su hermano, hombres de 60 y 26 años respectivamente, informó la directora Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, Fabiola Wilches.


"La menor huyó de su casa con 22 semanas de embarazo y decidió contarle a una amiga suya lo que estaba pasando y, posteriormente, denunciar ante las autoridades", dijo la funcionaria.


"Padre e hijo fueron capturados por orden judicial y les imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado", agregó.


El papá y el hermano no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía; sin embargo, un juez de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel de manera preventiva mientras se cumple el juicio en su contra.