Niegan presunta agresión por parte de mototaxista a pasajera en Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 1 de abril de 2022

Niegan presunta agresión por parte de mototaxista a pasajera en Lorica



Si bien el señalado mototaxista agresor no se atrevió a dar la cara, envió a un colega que funge como emisario, quien asegura que los hechos narrados por la denunciante no ocurrieron como ella indicó inicialmente ante los medios de comunicación.


La controversia es generada por los hechos ocurridos el pasado miércoles 30 de marzo, cuando a través de redes sociales se conoció la denuncia en de una mujer en el municipio de Lorica, que aseguró haber sido víctima de maltrato físico y verbal por parte de un mototaxista que se habría molestado porque ella le había pagado $1.500 por el servicio.


Con respecto este caso, algunas personas, como el reseñado emisario, expresaron a través de algunas páginas de medios locales, que la situación no es realmente como la supuesta víctima ha relatado los hechos. 


Asegura que el conductor de la moto habría dado el valor del servicio antes de llevar a la mujer a su destino, al momento de llegar la señora solo le había pagado los $1500 pesos.  


“A la cliente, quien tomó el servicio con su pequeño hijo en el camu de Lorica, se le informó al momento de preguntar por cuánto la llevaban a determinado barrio de Lorica, que la carrera hasta ese punto le costaba $2 mil pesos, una vez llegaron al lugar, la mujer sacó unas monedas y se las iba a entregar al mototaxista, diciendo que solo tenía $1.500, a lo que el hombre le reclamó porque ya habían acordado una tarifa”, contó uno de los testigos 


De acuerdo a lo narrado, la mujer lanzó las monedas y argumentó que no tenía más plata. Es en ese momento inició una a acalorada discusión donde ambos se dijeron palabras fuertes, pero no hubo agresión física por parte de ninguno de los dos.


“Pese a la discusión que se presentó podemos asegurar que en ningún momento el hombre tomó del pelo a la mujer" dijo el emisario del mototaxista señalado como agresor. 


La versión anterior fue también expuesta por el motociclista señalado.


Algunos Miembros del gremio señalado, preocupados por la situación, ya que según ellos los están generalizando, decidieron llegar al lugar de los hechos para aclarar la situación, la cual llegó a buenos términos.


Los mototaxistas hicieron un llamado a la tolerancia, al mismo tiempo les piden a los potenciales clientes, que antes de pedir el servicio informen si tienen o no el dinero completo para así evitar molestias, reconocen que hay algunos que son groseros, pero no son todos.


De parte de los clientes, algunos le piden al gremio que algunas veces sean comprensivos y que no acosen tanto al momento de requerir al cliente.