Motociclista impactó contra una cerca de alambre de púas y murió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de abril de 2022

Motociclista impactó contra una cerca de alambre de púas y murió

Otro grave siniestro vial en Córdoba dejó como saldo una persona muerta. En este caso un joven perdió el control de su moto e impactó de lleno contra una cerca de alambre de púa en la vía que conduce del corregimiento de Mata de Caña al Carito en Lorica. 


La víctima fatal fue Esteban Arteaga Doria,  quien al parecer salió con unos tragos en la cabeza, pero nunca pensó que serían los últimos de su vida. El Joven de 30 años, de un momento a otro se estrelló contra la cerca de alambres de púas quedando su cuerpo tirado a orillas de la carretera.


El percance vial, ocurrió este sábado pasadas las nueve de la noche.  Residentes del sector, lo único que escucharon fue un golpe y al salir a ver lo ocurrido, hallaron al motociclista tendido en el suelo, por lo que de inmediato, llamaron a la ambulancia de la ESE camu Cotorra.


A los pocos minutos llegaron paramédicos al sitio y auxiliaron al motociclista, pero por la gravedad de las heridas fue trasladados a la clínica Lomas Verdes de Lorica, sin embargo, horas más tarde se supo del deceso del joven.


Cabe recordar que la entrada del Carito por la vía a Montería, no cuenta con reductores de velocidad, por lo que estas calles siguen cobrando vidas.