Motociclista atacó a policía durante protestas y ahora ofrecen $10 millones por su captura - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2022

Motociclista atacó a policía durante protestas y ahora ofrecen $10 millones por su captura



La Policía recalcó que la mayoría de los motociclistas han tenido un buen comportamiento durante las protestas en Bogotá.


Este miércoles, 6 de abril, en el marco de las protestas que realizan miles de motociclistas en Bogotá, se presentó un lamentable hecho cuando un ciudadano se bajó de una moto y agredió a un policía que se encontraba acompañando a los manifestantes. 


La Policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para quien de información que permita capturar a este sujeto.


En el video se puede observar como el hombre, quien no se quitó el casco en ningún momento, se acercó al uniformado y le pegó una patada a la moto, lo cual provocó la caída del miembro de la Policía Nacional.


El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció sobre el hecho y condenó lo ocurrido.


“La Policía acompañó las diferentes movilizaciones por parte de los motoristas. Desafortunadamente, en la Caracas con 63, un antisocial ataca sin mediar palabra a un miembro de la Policía Nacional, esto se encuentra contemplado en la Ley de Seguridad Ciudadana. Por lo tanto, la Policía ofrece hasta 10 millones de pesos a la persona que nos ayude a identificar a este delincuente”, dijo.


El general Camacho recalcó que la mayoría de los motociclistas han tenido un buen comportamiento durante las protestas en Bogotá.


Cabe recordar que los motociclistas en Bogotá han protestado durante los últimos días por el nuevo decreto que expedirá la Alcaldía de la ciudad, el cual prohíbe el parrillero de jueves a sábado en horario nocturno.