Madonna ya está en Medellín para presentarse con Maluma en concierto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

Madonna ya está en Medellín para presentarse con Maluma en concierto



Madonna, la 'Reina del Pop', ya está en Colombia. La artista llegó, sobre las 3:00 p.m. de este jueves, en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova.


Maluma ya había anticipado en entrevista con El Colombiano que una estrella de talla mundial lo acompañaría en su concierto este sábado en el Atanasio Girardot. Con el evento, llamado 'Medallo en el mapa', el reguetonero celebra sus 10 años de carrera.


El concierto de Maluma el 30 de abril no solo será el gran encuentro del paisa con su ciudad y su gente, sino la oportunidad de ofrecer el espectáculo a otros países: Prime Video lo transmitirá de manera gratuita a 240 países y territorios por su señal Amazon Music (Twitch) y la aplicación Amazon Music.


“Parceros: ahora sí vamos a poner a Medallo en el mapa con el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo”, escribió Maluma, que está emocionado con el evento.


Se supo, además, que tan pronto termine la presentación, se subirán, a la misma plataforma, videos de los momentos íntimos del mismo.


Madonna y Maluma fueron noticia en el 2019 cuando se reunieron para grabar una canción Medellín. No es la única colaboración musical que han hecho y se sabe que los artistas han seguido en contacto.


Otro de los invitados confirmados en el concierto es Blessd, quien está en su primera gira mundial, 'Tendencia Global Tour'. El artista presentó recientemente en la primera edición del festival Motherland, en Puerto Rico, como el único artista internacional invitado. Allí, más de 12.000 espectadores corearon sus canciones.