Lo único que evitaría que Petro se posesione es un crimen o un ‘accidente aéreo’: Benedetti - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 23 de abril de 2022

Lo único que evitaría que Petro se posesione es un crimen o un ‘accidente aéreo’: Benedetti



El exsenador Armando Benedetti, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un fuerte comentario que encendió las redes sociales.


Vientos de triunfalismo parecen 'soplar' con fuerza en la campaña del candidato a la Presidencia de la República por el Pacto Histórico, Gustavo Petro , luego de la más reciente encuesta, divulgada por el Centro Nacional de Consultoría, que lo da ganador en primera y segunda vuelta ante Federico 'Fico' Gutiérrez, del Equipo por Colombia.


Así lo ratificó este sábado uno de sus hombres de confianza en esta candidatura, el exsenador Armando Benedetti, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un fuerte comentario sobre el panorama que, según él, ve de cara a los comicios, cuyo primer 'round' se efectuará el próximo domingo 29 de mayo.


"Aquí lo único que puede evitar que Petro se posesione como presidente es un crimen o un ‘accidente aéreo'", publicó el excongresista en su perfil, ante la 'ola' de comentarios que causaron estas palabras. No solo entre los seguidores de Petro, sino también en sus detractores.


Tal parece que ni siquiera las últimas controversias que ha protagonizado el aspirante de la Colombia Humana le han restado afectos en su lucha por llegar a la Casa de Nariño, pues según este sondeo de cara a la primera vuelta, Petro cuenta con el 38% de la intención de voto, frente a un 23,8% de 'Fico': diferencia de 14,2 puntos porcentuales.


Sin embargo, aún falta más de un mes para que se efectúe la jornada electoral, en la que cada apoyo que pueda lograrse de aquí a finales de mayo será crucial en la disputa de los candidatos por ser el sucesor del actual mandatario, Iván Duque Márquez.