Lo asesinaron en la sala de su casa en Cantaclaro sur de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 23 de abril de 2022

Lo asesinaron en la sala de su casa en Cantaclaro sur de Montería

Como Luis Ricardo Londoño Polo, de 47 años, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este viernes 22 de abril, al interior de su vivienda en el barrio Cantaclaro al sur de Montería.


De acuerdo a las primera versiones, el hecho se habría presentado a las 4:30 de la tarde aproximadamente cuando el hombre que se encontraba al interior de su residencia ubicada en la manzana 129 Lote 29 sector Ñipi A, barrio Cantaclaro, fue atacado a bala por un sujeto que ingresó a la vivienda.


La víctima recibió varias heridas en la cabeza que le causaron la muerte en el acto.  


Según el reporte de las autoridades, dos sujetos que se transportaba en una motocicleta llegaron al lugar de los hechos y sería el parrillero el que entró por la puerta principal de la vivienda y asesinó al hombre, posteriormente emprendieron la huida. 


El hecho causó tanta consternación en el sector, que ni  los vecinos ni testigo quisieron dar declaración a los medios de comunicación.


Hasta le momento se desconocen los móviles del hecho, agentes del grupo de vida de la Sijin  se encuentran al frente de la investigación.